sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:05 (hace )

Fran Mariano se operó 17 veces para parecerse a Ricky Martin: ¡Mirá cómo quedó!

18/03/2015 19:55 hs
El mediático pasó una increíble cantidad de veces por el quirófano con la intención de tener la misma cara que su ídolo.

Fran Mariano se hizo conocido cuando, desde la tribuna de Showmatch, alentaba y se declaró fan de Graciela Alfano. Después, en medio de una pelea con Moria, la diva lo "mandó" a Cuestión de Peso para que adelgazara.

 

Finalmente, el mediático fue participante del programa de las tardes de El Trece y adelgazó varios kilos. Ya con otra contextura física, Fran Mariano se obsesionó con las cirugías estéticas y se hizo de todo.

 

Este miércoles en Infama reveló que pasó 17 veces por el quirófano y que intención era parecerse a su ídolo, Ricky Martin.

 

"Sé que está mal hacer eso pero yo igual me parecía a Ricky desde antes de operarme", intentó explicar el mediático. "Uno es más auténtico cuando más se parece a lo que soñó", agregó luego para justificar su actitud.


"Me quería parecer a Ricky Martin porque estaba poco fallado, me patinaba el embrague. Ahora estoy haciendo terapia", reconoció el mediático que terminó cantando canciones del músico.

 

¡Mirá el video!


      fran mariano infama

TAGS
fran mariano, fan de graciela alfano, fran mariano ricky martin, ricky martin,