viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:42 (hace )
Solicitada

Clarín y La Nación mienten sistemáticamente para extorsionar y desprestigiar

18/03/2015 21:13 hs
Ellos saben que Cristóbal López y su familia tienen todo su patrimonio en regla, resultado de una vida de negocios lícita sin necesidad de ocultarse, y se encuentra declarado ante los organismos correspondientes. Sin embargo, publican habitualmente notas donde sin ninguna prueba "sugieren que algo está mal". Así trabaja la extorsión pública.
Ellos saben que en Nevada no hay ninguna cuenta o empresa perteneciente a Cristóbal López y su familia, pero dan a entender que "podría haber". Así trabaja la extorsión pública.


Ellos saben que los alquileres de las oficinas, departamentos y cocheras cumplen con todos los requisitos legales propios de las compañías y responden a sus necesidades operativas, pero "siembran la duda de la incompatibilidad". Así trabaja la extorsión pública.

Y la extorsión pública a través de sus medios de comunicación nunca es desinteresada ni inocente, ellos buscan condicionar y atemorizar a los empresarios, políticos y líderes religiosos que en algo puedan interferir en sus negocios e intereses.

 

      solicitada.jpg
 

La mentira de los alquileres

En relación a los alquileres que empresas y/o empleados del Grupo Indalo realizan a Los Sauces SA o a otros propietarios sobre los que La Nación y Clarín vienen publicando notas inusualmente extensas, aclaramos que el Grupo Indalo para realizar sus actividades alquila estas y muchas otras propiedades tanto en la ciudad de Buenos Aires como en varias provincias del interior del país. Dichos alquileres son necesarios en condiciones y valores de mercado y se encuentran debidamente registrados en sus estados contables.

 

      Embed

La fábula de Nevada


El día de hoy, 18 de marzo, tanto Clarín como La Nación han publicado notas que mienten y desinforman al vincular a Cristóbal López a supuestos ilícitos refugiándose en el modo potencial. Sabiendo que no existen tales hechos y por consiguiente no hay información que justifique la publicación.

Ni Cristóbal López ni sus hijos, ni ninguna de las personas jurídicas vinculadas a él tienen cuentas o sociedades referidas a l investigación de Nevada.


      Embed
 

Todas sus cuentas y todos sus bienes han sido siempre debidamente indicados en sus declaraciones impositivas.

La investigación impulsada por los fondos buitres en los Estados Unidos ayudará a mostrar las mentiras de Clarín y La Nación.


      Embed
 

Las 20.000 personas que forman el Grupo Indalo continuarán trabajando todos los días, como desde aquel comienzo en 1966 a través de la empresa familiar, para agregar valor, generar empleo y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Cristóbal López y el Grupo Indalo
van a seguir trabajando e invirtiendo en y por el país. Y van a ayudar a denunciar y perseguir a las mafias se llamen como se llamen.


      Embed