sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:01 (hace )
Fotos

Lucía Celasco practica box: "Es una manera increíble de descargar tensiones", dijo la nieta de Susana Giménez

18/03/2015 21:42 hs
La diseñadora sorprendió con el nuevo deporte y explicó que está probando distintas actividades porque "el sedentarismo no hace bien". ¡Mirá las fotos!

Si bien desde sus primeros años de vida se la nombraba como "la nieta de Susana Giménez", Lucía Celasco -la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco- ha sabido marcar tendencia a fuerza de carisma y talento.


De esta manera, la joven de 21 años que se perfila como una "It Girl" lleva los flashes en la sangre aunque no la tienta formar parte de la pantalla chica: "Jamás pensé en meterme en la tele. No es lo mío por ahora. Además, me da mucha vergüenza", explicó en una entrevista.


Esta semana sorprendió cuando aparecieron fotos de ella practicando box. "A veces hay que ganarle a las ganas, buscarle una vuelta de tuerca al asunto y encontrar alguna manera de hacer eso que no nos encanta, pero que nos hace bien... Con ese espíritu decidí probar todo tipo de actividades y hoy me dio por el boxeo. Una manera increíble de descargar tensiones y, a la vez, una manera sanísima de liberar las ganas que a veces sentimos de pegarle una patada a algo", explicó Lucía en las fotos que acompañan en la revista Caras.

 

Desde el gimnasio de su casa, la diseñadora colgó una bolsa de box y se vistió para la ocasión, pero sin dejar el glamour de lado ya que entrenó con un short no faltó el animal print.

 

Mirá las fotos de Lucía Celasco entrenando en la galería imágenes de esta nota.


      lucia celasco box.jpg

      lucia celasco box 3.jpg

      lucia celasco box 2.jpg

TAGS
la nieta de susana gimenez, lucia celasco,