domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )
Cine

Estrenos de la semana

19/03/2015 08:04 hs
En esta nota te adelantamos cuáles son las películas que estarán en la cartelera a partir de este jueves. En esta nota enterate de las tramas de los film y los traíler.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

Como cada jueves, RatingCero.com te adelanta los film que se estrenan este jueves en todas las carteleras del país.

 

INSURGENTE


 

Sinopsis: Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia sacrificó para protegerla, mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

 

Director: Robert Schwentke

 

Elenco: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony

 

Puntaje: RATING #3


La primera parte de "Divergente" estrenó en 2014 y realmente nos sorprendió, nos gustó y estábamos esperando la continuación. Ok, la segunda parte llegó... ¿Nos gustó? Mmm... Lo que vas a ver en "Insurgente" es una gran gran gran previa a lo que será en la tercer parte, que seguramente sea una gran previa a lo que sucederá en la cuarta y última entrega. Medio trabalenguas, pero es así. Película de 2 horas, que parece aún más larga... Tiene acción por momentos y un elenco más que magnífico, arrancando con Shailene Woodley, y pasando por Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller y varios más. Lo más sobresaliente y atractivo de la peli son los momentos en que Tris (Shailene) entra en una realidad virtual, que por lejos, es lo mejor resuelto e interesante de la trama. El 3D todavía no entiendo para que se realizó, pero bueno, ponete los lentes y disfrutala. Como dije antes, una gran antesala a lo que será la continuación, pero debo ser sincero, los últimos siete minutos valen toda la peli.

 

 

LA CENICIENTA



 

Sinopsis: La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

 

Director: Kenneth Branagh

 

Elenco: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin

 

Puntaje: RATING #4


Si algo tiene "La Cenicienta" es que es una película totalmente disfrutable, más allá de que sepamos absolutamente toda la historia. Me sentí nuevamente un niño esperando ver derrumbarse a la maldita madrastra y a sus dos hijas... y hasta inclusive, disfruté como si fuera la primera vez, de la fiesta y el baile en el castillo. Una peli hermosamente realizada, 100 % romántica desde el vestuario, el maquillaje, la música y hasta los escenarios, que son majestuosos. El reparto de actores es formidable, pero hay que destacar a Cate Blanchett que se lleva las mejores escenas siendo la más mala de todas las madrastras que hayas visto en este cuento. Una peli que vale la pena, que tiene un mensaje perfecto para los mas chiquitos, y porque no, para todos nosotros: "ser valiente y amable". Gracias por la magia Disney.

 

 

CERCANA OBSESION

 


Sinopsis: Un thriller psicológico que explora una atracción prohibida que llega demasiado lejos, entre una mujer recientemente divorciada y su nuevo vecino.

 

Director: Rob Cohen

 

Elenco: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase, Lexi Atkins, Raquel Gardner, Jack Wallace, Kari Perdue

 

Puntaje: RATING #1


¿Viste alguna vez una película ABSOLUTAMENTE previsible? Seguramente muchas... Bueno, si queres ver otra, "Cercana Obsesión" es el claro ejemplo de eso. A Jennifer Lopez la bancamos como jurado de American Idol, y hasta como cantante, pero se sabe que como actriz no toma buenas decisiones, salvo un par que son rescatables. La historia es ridícula, el final lo sabes pasados los primeros cinco minutos y la dirección de actores, en realidad no sé si la hubo. Creo que si JLO tiraba una coreo en la mitad de la peli, salvaba este supuesto "thriller psicológico". Tranquilamente, en unos años, podría llegar a ser una peli de culto, pero por el momento es un estreno en nuestra cartelera. Si entras al cine con otra cabeza sabiendo que no vas a ver una de suspenso y sí un delirio, creo que podes llegar a disfrutarla y mucho.

 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore