lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:45 (hace )
Hot

Las jugadas confesiones sexuales de Madonna y Justin Bieber en un programa de tv

19/03/2015 11:55 hs
Los artistas participaron del programa de la famosa conductora Ellen DeGeneres y dieron detalles de sus intimidades ante la cámara.

En una nueva edición del programa que conduce la reconocida Ellen DeGeneres estuvieron invitados Madonna y Justin Bieber, quienes participaron del juego del "Yo nunca" (en inglés "Never have I ever") en vivo.


El juego consiste en la lectura de distintas afirmaciones, ante las cuales los participantes deben declarar mediante un cartelito que dice "Lo hice", "No lo hice", si fueron o no parte de esas afirmaciones que van desde algunas sencillas como "Yo nunca me lavé los dientes con el cepillo de otra persona" (Justin dijo "no lo hice", Madonna "lo hice"), hasta algunas fuertes confesiones sexuales.


Ante las sentencias "Yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta", "Yo nunca salí con una persona y su hermana/o" , "Yo nunca tuve sexo en presencia de otras personas", "Yo nunca me olvidé del nombre de alguien con quien estaba teniendo sexo", ambos aseguraron haberlo hecho.


En este marco, Justin negó haber hecho algunas locuras de las que el mundo fue testigo, y Ellen DeGeneres no pudo evitar acusarlo de mentiroso cuando él respondió que nunca había sido echado de un bar. Mirá el video en esta nota.


      MADONNA Y JUSTIN CON ELLEN.AVI


TAGS
justin bieber, madona,