La periodista chilena que escribió la biografía de Cecilia Bolocco abandonó el piso de Desayuno americano | Pamela David
martes 25, julio 2017 | Actualizado 05:52 (hace )
Tensión en vivo

La periodista chilena que escribió la biografía de Cecilia Bolocco abandonó el piso de "Desayuno americano"

19/03/2015 13:02 hs
Laura Landaeta se retiró muy enojada después de cruzarse con los panelistas.

La periodista chilena Laura Landaeta escribió "Reina de corazones", una biografía sobre Cecilia Bolocco en la que asegura que Maximo Ménem no es hijo de Carlos, ex presidente argentino.

 

En la entrevista, confirmó sus postura con fuertes comentarios. "Menen tuvo una operación que lo invalidó como progenitor. El problema era cáncer de próstata. El parecido del nene con su verdadero padre es indiscutible. La relación de Menem y Bolocco nunca fue privada, siempre pública. Ellos armaron una relación en su momento para que él sea presidente y ella lo acompañara", disparó.

 

La postura de la escritora generó fuertes cruces con los panelistas del programa de Pamela David, como este con Luis Novaresio:


      cruce_novaresio.avi

La tensión creció al punto que la periodista chilena aprovechó una presentación publicitaria para abandonar el piso furiosa. Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, explicó lo sucedido: "Vamos a decir que la periodista que fue enojadísima del estudio. Entiendo su planteo. Se suscitó una charla de valores, ética y periodismo".


      pallares_chilena.avi

TAGS
cecilia bolocco, desayuno americano,