domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )
Ruptura definitiva

Después de muchas idas y vueltas, la Justicia dispuso el divorcio de Karina Jelinek y Leo Fariña

19/03/2015 13:53 hs
Una jueza civil dispuso un "divorcio vincular de mutuo acuerdo" entre el mediático financista y la modelo.

Karina Jelinek y Leo Fariña se separaron a poco tiempo de casarse, pero el acuerdo para concretar el divorcio legal no llegaba, hasta este jueves 19 de marzo.

 

La jueza civil Adriana Mónica Wagmaister dispuso el divorcio vincular "de mutuo acuerdo" entre ellos. La sentencia de divorcio no contiene la división de bienes, pero los abogados de Jelinek, Carlos Froment y Carlos Sánchez Herrera,  ya adelantaron que reclamarán el campo en Mendoza, que es investigado en la causa por lavado de dinero que lleva adelante el juez Sebastián Casanello y que supuestamente fue comprado en "comisión" por Fariña.

 

Se trata de una estancia en Tupungato, Mendoza, que está sospechada de ser parte de las maniobras investigadas en la causa en la que Fariña está procesado.

 

La discusión sobre los bienes forma parte de un expediente  complementario a la sentencia de divorcio, que ya fue notificada a Jelinek y a Fariña, quien se encuentra detenido a disposición de la justicia de La Plata por una millonaria evasión fiscal.

TAGS
divorcio de karina jelinek y leonardo fariña,