domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )
Televisión comparada

Pablo Pugliese en Infama: "Es más creíble que Verónica me usó a mí"; Ojeda en Este es el Show: "Estaba muy enamorada de él"

19/03/2015 17:35 hs
Mientras el empresario hacía su descargo en América, la ex de Maradona hacía lo propio en El Trece, contratada para Showmatch.
Este jueves explotó la noticia de que Verónica Ojeda se separó de Pablo Pugliese porque se había enterado de un supuesto plan macabro que tenía el empresario, quien la habría usado para hacer campaña política.

Ojeda se enteró que Pugliese habría buscado tener una relación con ella para posicionarse públicamente, a los fines de iniciar una carrera política. Pugliese tendría la intención de ser intendente de Quilmes y le habrían aconsejado que acercarse a la ex de Diego Maradona sería una buena forma de adquirir notoriedad pública, según explicó Marina Calabró en Intrusos.


Horas más tarde, Pugliese rompió el silencio en Infama y aclaró que están distanciados. "Nos tomamos un tiempo y vamos a ver cómo sigue la cosa. Yo estoy cansado porque al principio decían que ella me usaba a mí para darle celos a ex. Ahora dicen que yo la uso. La verdad, no entendemos más nada", comenzó su descargo el empresario.


"No tengo ninguna intención política y nunca las tuve. En Quilmes somos conocidos porque tenemos la empresa familiar hace 60 años", agregó, furioso.


Por su parte, reveló que la pelea fue el martes después de la exposición de Ojeda en televisión, en donde se cruzó con el abogado de Maradona, Matías Morla, y también confesó que no le gusta que Verónica haya firmado contrato para participar del Bailando 2015.


"La relación se cortó hace dos días (martes). Tuvimos una discusión por el tema mediático. Yo le dije que se quedara un poco afuera de las cámaras. Estaba molesto y me quise abrir porque se volvió todo muy mediático", explicó.


"La culpa fue mía porque sé dónde me metí. Le dije que ella siga y haga su carrera artística pero no voy a ir nunca a verla al Bailando, en el caso de que nos reconciliemos", aclaró y agregó: "No la estoy pasando bien porque no llegamos a ningún puerto así. Además, es más creíble que ella me haya dejado a mí".


      pablo pugliese infama

Mientras tanto, en la pantalla de enfrente, Ojeda, contratada por Ideas del Sur, rompía el silencio en Este es el Show en una entrevista telefónica, en donde contó: "Me hablaron sobre el plan y me cayeron varias fichas. Le pedí a Pablo que me devuelvas las cosas y me diga la verdad. Yo estaba muy enamorada de él. Estoy muy triste".


TAGS
pablo pugliese veronica ojeda, pablo pugliese, veronica ojeda,