jueves 19, enero 2017 | Actualizado 12:11 (hace )
Honestidad brutal

Susana Giménez, antes del debut con "Piel de Judas": "Estoy muy nerviosa, ¡y sin maquillaje!"

19/03/2015 18:24 hs
En medio de un operativo de seguridad, la diva llegó al Lola Membrives pasadas las seis de la tarde y habló de su regreso al teatro, después de 24 años.

Esta noche de jueves, Susana Giménez vuelve a actuar en teatro después de 24 años. La diva protagonizará "Piel de Judas", obra dirigida por Arturo Puig y que se llevará a cabo en el teatro Lola Membrives.

 

Pasadas las 18 horas, la actriz llegó al teatro para prepararse y juntarse con el resto del elenco, completado por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, Goly Turilli y Marcelo Terre.

 

En un móvil con Infama, Grimau demostró su felicidad: "Es algo que no soñé ni en las mejores fantasías. Siempre hay un poco de nervios pero estamos muy seguros. A Susana la veo genial, está para enamorarse. Divina, como siempre".

 

Además, adelantó que tiene una escena en donde se darán un beso sobre el escenario: "Es todo por la mano de Arturo Puig. Lo ensayamos algunas veces y otras no hizo falta porque ya estaba probado".


En medio de un gran operativo de seguridad, Susana llegó al teatro, se bajó y saludó a sus fanáticos y frenó para las prensa solo para decir, a su estilo: "Estoy nerviosa, ¡y sin maquillaje!".

 

Mirá la llegada de Susana Giménez al teatro en la previa a su debut con "Piel de Judas".


      susana teatro infama

TAGS
susana gimenez teatro, piel de judas, susana gimenez piel de judas, elenco piel de judas,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore