jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Cobertura exclusiva

Mirtha Legrand estuvo al borde de las lágrimas y el desmayo cuando llegó al teatro para el debut de Susana Giménez

19/03/2015 20:45 hs
EXCLUSIVO La diva fue una de las primeras en llegar al Lola Membrives. Los directores de este portal de espectáculos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, vivieron desde adentro la vuelta de la actriz a la actuación.
Este jueves por la noche fue el regreso de Susana Giménez a la actuación y al teatro después de 24 años. La diva encabeza Piel de Judas en el Lola Membrives, de la mano de Gustavo Yankelevich, quien produce la obra que protagoniza junto a Antonio Grimau, bajo la dirección de Arturo Puig.


Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, Goly Turilli y Marcelo Terre completan el elenco.

 

RatingCero.com realizó una cobertura exclusiva desde adentro del teatro, en donde los directores de este portal de espectáculos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, estuvieron presentes en el hall, donde desfilaron los famosos y periodistas que vieron la primera función.

 

Pasadas las 20 horas llegó Mirtha Legrand, quien no quiso perderse el debut de su colega y llegó en medio de un importante operativo de seguridad pero que por la euforia de la gente y la cantidad de cámaras y periodistas, se vio a la diva al borde de las lágrimas y del desmayo. "Se desmaya la señora", gritaba uno de los hombres de seguridad, al pedirle a la gente que la dejara ingresar.


      mirtha legrand susana teatro.jpg

TAGS
mirtha legrand, susana gimenez, piel de judas,