viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:59 (hace )
Cobertura exclusiva

Después de 24 años, Susana Giménez volvió al teatro: su debut en "Piel de Judas"

19/03/2015 23:07 hs
EXCLUSIVO La diva regresó a la actuación sobre las tablas este jueves por la noche en el teatro Lola Membrives y Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estuvieron presentes.
Este jueves por la noche Susana regresó a la actuación y al teatro después de 24 años debajo del escenario y lo hizo de la mano de Gustavo Yankelevich, quien produce Piel de Judas, la obra que protagoniza la diva junto a Antonio Grimau, bajo la dirección de Arturo Puig.

Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, Goly Turilli y Marcelo Terre completan el elenco de Piel de Judas que estrenó, a la sala llena, esta noche de jueves, en donde las entradas cuestan desde $250 a $700.

 

RatingCero.com realizó una cobertura exclusiva desde adentro del teatro, en donde los directores de este portal de espectáculos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, estuvieron sentados en la platea y vieron de cerca el debut de Susana Giménez en su regreso al teatro después de 24 años.

 

Por pedido especial de Susana, su hija Mercedes recién la vio sobre el escenario esta noche, ya que la diva quería que fuera una sorpresa y es por eso que no la dejó ir al ensayo general que se realizó el martes.

 

Cerca de las 21.20, la diva recibió una gran ovación cuando subió al escenario por primera vez. Lució un vestido rosa y a lo largo de la función realizó cinco cambios distintos de ropa.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del estreno de Susana Giménez en Piel de Judas.


      susana piel de judas 10.jpg

      susana piel de judas 9.jpg

      susana piel de judas 6.jpg

      susana piel de judas 5.jpg

      susana piel de judas 4.jpg

      susana piel de judas 2.jpg

      susana piel de judas 3.jpg

TAGS
susana gimenez teatro, susana gimenez piel de judas, piel de judas,