lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:51 (hace )
Confirmación entre lágrimas

"Andrea Rincón y Hugo eran amantes mientras yo estaba con él", dijo la ex del financista desaparecido

20/03/2015 16:31 hs
Ana Luna confirmó el vínculo entre Hugo Díaz y la mediática. Se peleó con el empresario cuando descubrió la conversación con la modelo.
El viernes pasado, Adrián Pallares contó en Desayuno Americano la existencia de un estrecho vínculo entre Andrea Rincón y el financista desaparecido Hugo Díaz. Según detalló, el empresario y la mediática tuvieron una relación amorosa en 2013 y él fue quien se hizo cargo económicamente de la internación de ella para luchar contra sus adicciones.

 Este viernes, la última novia de Hugo Díaz, Ana Luna, habló en El diario de Mariana y contó detalles que confirman la relación entre Rincón y el empresario, que fueron amantes.


"No hay mucho para decir. Las cosas están a la vista. Él me había dicho que iba a cambiar y dejar la noche. Yo no tenía lugar en su vida nocturna. Hugo y Andrea tenían una relación", respondió, entre lágrimas, cuando le consultaron sobre la conversación entre el empresario y la mediática.


"Sabía de las aventuras de Hugo y no me gustaba el entorno en el que se movía. Mi ruptura con él fue porque encontré un chat con Andrea Rincón cuando llegamos de unas vacaciones de Brasil. Yo estaba al tanto de que habían tenido una historia antes", explicó.


"Vivo con un puñal atravesado hace diez días. Me importa la persona que era, y la vida de un ser humano. Espero que esté vivo", finalizó Ana Luna.


      ana_luna.avi

TAGS
andrea rincon hugo diaz, andrea rincon financista desaparecido, financista desaparecido hugo diaz, ana luna, ana luna hugo diaz,