jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:14 (hace )
Escándalo - Bailando 2015

Verónica Ojeda desafía a Diego Maradona: "Que mande las cautelares que quiera; si quiero mostrar a mi hijo, lo voy a hacer"

20/03/2015 17:28 hs
Después de que el exfutbolista solicitara a la Justicia que la rubia no pueda mostrar a Dieguito Fernando en televisión, ella contraataca.
Esta semana, ante los rumores de la convocatoria de Verónica Ojeda al Bailando 2015, Diego Maradona, a través de sus abogados, mandó una solicitud en donde le pedía al juez que estableciera una medida cautelar para que no pueda mostrar a su hijo, Dieguito Fernando, en televisión.

La prohibición judicial también pesaría sobre el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli que, en caso de incumplir la orden, debería pagar una multa millonaria.


Sin embargo, Ojeda, furiosa con su ex y su pareja, Rocío Oliva -que habla pestes del pequeño, al que califica de "gordo y feo"- firmó contrato con la producción de Ideas del Sur este viernes por la mañana y rápidamente hizo difundir en los medios la foto.


Esta tarde de viernes por la tarde, Verónica hizo un fuerte descargo en Este es el show, en donde desafió a su ex y fue contundente: "Que me mande las cautelares que quieran. Si quiero mostrar a mi hijo, lo voy a mostrar y nadie me va a detener".


Además, aseguró que la reacción de Maradona es porque ella estará en el certamen de Showmatch y que no ve tiene relación con Dieguito Fernando. "Mi hijo no ve al padre desde diciembre. El otro día encontré un video del programa en donde Diego lo mostró y Dieguito dijo ´papá´", contó.


"Maradona no llamó a mi hijo. Debe estar enojado porque voy al Bailando", insistió.

TAGS
veronica ojeda, diego maradona, bailando 2015, showmatch, veronica ojeda bailando, dieguito fernando maradona,