jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
Corazón corazón

El casamiento secreto de una pareja de famosos, después de 17 años juntos

20/03/2015 21:03 hs
Este viernes dieron el sí en un Registro Civil de Tigre. Él es ex futbolista y ella, ex modelo. Entrá a la nota y enterate quiénes son.
El casamiento secreto de una pareja de famosos, después de 17 años juntos
Foto: crédito Primicias Ya
Matías Almeyda y Luciana García Pena se conocen hace 25 años cuando ambos jugaban en las inferiores de River. La ex modelo formó parte del equipo femenino de fútbol y el jugador llegó a ser ídolo en el club Millonario, en el cual también fue DT.

Sin embargo, fue en 1998 cuando ella, en medio de una nota en televisión, le declaró su amor en vivo. "Matías, yo estoy enamorada de vos... ¡te amo desde que estás en el semillero de River!". Él futbolista no se quedó atrás, le pidió el teléfono y comenzaron a charlar, a la distancia, ya que Almeyda jugaba en el Sevilla: "No existía el tema del Skype y todo eso. ¡Era la época del fax!", recordó ella en una entrevista en 2012.


      Embed

Después de oficializar su noviazgo, y apostar a la convivencia, tuvieron tres hijas: Sofía, Azul y Serena, quienes este viernes fueron testigos del casamiento de sus padres. Matías y Luciana dieron el sí este 20 de marzo en el registro civil de Tigre.


El casamiento fue secreto para la prensa, y al evento asistieron 20 personas, entre amigos íntimos y familiares, quienes luego fueron parte del festejo en Nordelta.


      casamiento matias almeyda infama


TAGS
matias almeyda mujer, luciana garcia pena, matias almeyda luciana garcia pena, casamiento matias almeyda,