jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¿Por qué Eugenia Tobal deja "Noche & Día"?

20/03/2015 19:45 hs
EXCLUSIVO En esta nota contamos, en detalle, los motivos por los cuales la actriz decidió abandonar la ficción de Pol-ka y El Trece.
Este viernes por la mañana Eugenia Tobal sorprendió al tuitear que era su último día de grabación de Noche & Día, la ficción que protagonizaba con Facundo Arana en El Trece, en donde hacía de villana.

"Hoy, último día de grabaciones en exteriores para Bárbara Díaz en Noche & Día. Muchas gracias a todos por el aguante", escribió la actriz en la red social. Dicho mensaje revolucionó al mundo del espectáculo ya que se desataba una nueva polémica por otra baja en la tira de Pol-ka, después de la salida de Romina Gaetani.


Sin embargo, RatingCero.com pudo saber, en exclusiva, los motivos por los cuales Eugenia decidió dejar de lado su faceta de actriz. Además, se fue en buenos términos con la productora, en donde realizó muchos éxitos.


En 2014 Eugenia, en sociedad con una amiga, abrió su propia productora y es por eso que este 2015 quiere enfocarse para el crecimiento de la misma. Por su parte, sigue todas las tardes como panelista de Pura Química y es por eso que ya no le daban los horarios.


Según pudo saber RatingCero.com, al tener que cumplir con las extensas jornadas de grabación de Noche & Día, no podía dedicarle el tiempo necesario a los proyectos que quiere realizar para que darle un crecimiento a su productora.


"Estoy en una etapa inquieta y hago lo que quiero. Tengo muchos deseos, pero trato de soltarlos y dejar que lleguen cuando tengan que llegar, porque estoy convencida de que cuando uno hace las cosas bien, tarde o temprano te llega algo bueno", explicaba Tobal en 2014 cuando abrió su productora.


Es por eso que habló con las autoridades de Pol-ka, con quienes llegó a un acuerdo para organizar la salida de su personaje en la ficción y que la actriz pudiera cumplir con todas sus ocupaciones y proyectos para el resto del 2015.

TAGS
eugenia tobal, eugenia tobal noche y dia, eugenia tobal productora,