sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )
Exclusivo

Marcelo Tinelli está en Buenos Aires y se reencontró con Guillermina Valdes y su hijo Lorenzo

20/03/2015 20:16 hs
EXCLUSIVO El conductor regresó de su viaje de Europa, al cual fue con su primo Luciano El Tirri, su hijo Francisco y un grupo de amigos.
Un día después de confirmar su separación de Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli se subió a un avión con destino a Europa. El conductor realizó un viaje que ya tenía planeado con su primo Luciano "El Tirri", su hijo Francisco, y un grupo de amigos y empresarios.

Después de unos días por el Viejo Continente, en donde aprovechó para ver varios partidos de fútbol y visitar a Messi y el Kun Agüero, quien lo recibió en su casa con su novia, Karina "La princesita", Tinelli regresó a Buenos Aires este viernes por la mañana.


Según pudo saber RatingCero.com, lo primero que hizo Marcelo fue ir a ver a Lorenzo, su pequeño hijo que el próximo mes cumple un año y a quien, desde Europa, le dedicó un emotivo tweet. De esta manera, fue su primer reencuentro con la modelo después de que se hiciera pública la separación.


"Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como Guille Valdes, donde siempre está presente el amor", había aclarado el conductor cuando hizo su descargo sobre la ruptura con la modelo.
TAGS
marcelo tinelli guillermina valdes, separacion tinelli valdes,