domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:13 (hace )

Marcela Feudale responde a quienes se burlaron de su foto tras la operación

20/03/2015 21:02 hs
La panelista hizo su descargo a raíz de la imagen que mostraron en Infama de ella recién salida del quirófano.

El martes de esta semana Infama mostró dos fotos de Marcela Feudale recién salida del quirófano. La panelista y locutora envió las imágenes al programa del que participa para divertirse con sus compañeros ya que en verdad no se le veía la cara porque aún tenía los puntos.


Feudale se sacó  las famosas "bolsas" debajo de los ojos" y también se hizo un pequeño retoque en la punta de la nariz.


Dichas fotos tuvieron repercusión en las redes sociales y la Negra Vernaci, fiel a su característico estilo de humor, la comparó la abuela que peregrinó desde Tucumán hasta Luján. Lejos de ofenderse, Feudale explicó este viernes en Infama que su colega se lo tomó como ella quería: con humor.


      marcela feudale infama vernaci

Por otro lado, hizo un descargo n las redes sociales para aquellos que encararon el tema de otra manera:

 

"Más allá de publicaciones pedorras por mi foto en joda en la puerta de la clínica, el laburo del Dr Félix es impecable. Ya cicatrizó. Hoy me retiraron los puntos. Nunca dolió, jamás tuve que tomar analgésicos. Lamento que lo que para mí era un lindo chiste para compartir con mi queridísimo Rodrigo Lussich haya sido tomado del modo aberrante que se tomó, provocando que muchos seres que quiero se preocuparan. Amigos periodistas, cada nota que comento en Infama, la comento luego de haber hablado por teléfono con los protagonistas. De todos los que hablaron o publicaron, escasamente 2 chequearon llamando por teléfono. Una pena que se abarate la practica periodística. Si me preguntaban mi intención era que se rieran conmigo, como lo hice yo con mi amiga pensando en la maravillosa película "La muerte le sienta bien" y hasta donde llegaríamos con nuestro tuneo y pretendiendo no mentirle a la gente como muchas mujeres del medio, que cuando se las ve divina responden...no, no me hice nada. Fue frontalidad para que vieran cuanto se miente. Pero en fin, como todo, fue malinterpretado. Sí, estoy apenada porque descubro la alta hipocresía cotidiana. Sean felices. ¡Yo estoy feliz y muy bien!".

TAGS
marcela feudale, marcela feudale cirugia estetica,