sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:23 (hace )
Televisión

A quién eligió Luis Ventura para ir al Bailando 2015: ¿su mujer, Estelita, o Beto Casella?

20/03/2015 21:40 hs
El conductor contó que recibió la propuesta de participar del certamen de Showmatch y sorprendió al elegir a su posible partenaire.
Mientras la producción de Ideas del Sur termina de definir la lista de confirmados del Bailando 2015, siguen convocando a distintas figuras del espectáculo para que formen parte del certamen más importante de la televisión argentina.

Luis Ventura reveló que recibió la propuesta para estar en Showmatch como participante y cuando le preguntaron si bailaría con su mujer, Estelita, con quien está tuvo una crisis, el periodista prefirió no contestar y redoblar la apuesta.


"¿Quién es mi peor enemigo?", piensa y luego agrega: "Bailaría con Beto Casella". Cabe recordar que los periodistas están peleados desde que en Paparazzi hablaron de la vida personal del conductor de "Levantado de 10" -de lunes a viernes de 6 a 9 horas por Radio 10-, a quien no le gustó la información que se dio y quien advirtió que era incorrecta.


Luego, a través de distintos medios, han llegado a invitarse a un encuentro a solas. ¿Qué opinará el conductor de "Bien levantado" -de lunes a viernes de 9 a 13 horas por Pop Radio-?


"Tuve una reunión con el Chato Prada y Federico Hope  y podría ir siempre y cuando tenga la bendición de América, y negocie con las condiciones", aclaró.


      luis ventura bailando infama

TAGS
luis ventura, beto casella, luis ventura bailando 2015,