jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )
Gira nacional

Rodrigo Lussich llega al teatro con sus clásicas bombas, en un unipersonal

21/03/2015 20:04 hs
El conductor de "Infama" en pocas semanas estrenará su espectáculo teatral con monólogos y algunas de sus más festejadas secciones televisivas.
Rodrigo Lussich está preparando con todo un espectáculo teatral. El conductor de "Infama" y de "Y más" por Radio 10, además de periodista es actor y uniendo sus dos vocaciones, volverá a subirse a un escenario luego de su experiencia en la revista junto a Carmen Barbieri hace un par de temporadas.

Sin título aún confirmado, el espectáculo tiene los mejores créditos posibles. Fue escrito por Sergio Marcos y Martín Guerra, autores de "Stravaganza", "Mujeres de ceniza", y "Casafantasma", la dirección es de Carlos Olivieri, veterano director de importantes comedias de los últimos 20 años del teatro nacional y la producción es de Ezequiel Corbo, el mismo de "Casafantasma" y "Anita y el Bicho", dos de las obras más exitosas de la temporada que acaba de concluir.

Rodrigo estará sólo en el escenario, pero contará con cameos de figuras importantes, que interactuarán con él, mediante una pantalla. El show incluirá las clásicas secciones de la botonera, las bombas, los escalones, la canciones de la tele y tendrá stand up y personajes.

La gira arrancará en el mes de mayo y comenzará en el Gran Buenos Aires para seguir luego por todo el país. Rodrigo Lussich es otro periodista que se anima al escenario, pero esta vez además de ejercer el "cuarto poder", también es actor, una diferencia grande con muchos que se atrevieron a subirse a las tablas.

Una apuesta importante con nombres potentes dentro del negocio teatral se está gestando. En pocas semanas podremos ver la nueva faceta del conductor de "Infama", un poco más lejos de los chimentos, pero más cerca del humor y del público.
TAGS
rodrigo lussich,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore