sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Mica Tinelli, en San Luis, habló por primera vez de la separación de su papá y Guillermina Valdes

21/03/2015 23:58 hs
La hija del número uno de la televisión respondió acerca del momento sentimental que vive su padre.
Micaela Tinelli, lista para disfrutar del Carnaval de Río en San Luis con amigas el fin de semana habló en exclusiva para Ratingcero.com.

Aunque se suspendió la conferencia de Axel, el artista que cerrará la primera noche del carnaval, no queríamos retirarnos del Hotel Internacional Potrero de Los Funes con las manos vacías.

La sorpresa fue ver a la hija mayor de Marcelo Tinelli en el balcón del hotel relajada y disfrutando del fresco atardecer de otoño con vista al lago. Mica se mostró sorprendida por la calidez de la gente porque todos querían una foto con ella.

La diseñadora accedió amable y predispuesta a dialogar con este medio y reveló datos de la separación de su padre y Guillermina Valdes, del Bailando 2015 y sus proyectos.

"Parece que a mi papá no lo invitaron al carnaval (risas)"
, lanzó Mica, luego comentarle que Tinelli durante el 2015 en una edición de Showmatch mostró un avance de lo que sería la Sexta Edición del Carnaval de Río en San Luis y dijo que si lo invitaban venía.

Sobre la separación Tinelli- Valdes, la hija mayor del conductor detalló: "Ellos están muy bien, cada uno por su lado pero se tienen muchísimo amor. Por lo menos lo que es en mi casa, estamos perfectos con mi familia, muy tranquilos y no se vive nada feo ni triste".

Además expresó su cariño por su hermanito "Lolo" Tinelli: "Es un amor excesivo que tenemos por Lorenzo, todos mis hermanos lo adoran. Es una gran alegría para todos".

Con respecto al Bailando 2015, Mica fue tajante y opinó: "La verdad desconozco el tema de los participantes de este año, como no me meto mucho en eso no estoy enterada. No quiere decir que no me guste pero si alguna vez papá me pide una opinión se la digo. Por ahora no puedo decir nada de Showmatch porque falta un poquito para que comience".

Micaela seguirá en las tierras puntanas al ritmo del carnaval con amigas y mañana llega su novio.
Para finalizar, agregó: "Me divierte mucho San Luis y esta fiesta, conocer el país me encanta. Ya me habían hablado muy bien de la provincia y me vine"

Informe: Fran Vidal Sierra, desde San Luis
Foto: Evelia Pérez Nicotra

TAGS
micaela tinelli,