sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:11 (hace )
Miami - un año después

Nazarena entre hoteles, tragos y descontrol mientras que en Buenos Aires su hijo está solo

22/03/2015 13:22 hs
La actriz se encuentra en Miami luego del escándalo en un hotel por lo que debió irse de República Dominicana. Todos los detalles en esta nota.

Nazarena Vélez no deja de ser escándalo tras su polémico viaje junto al abogado Gonzalo Gamarra en Miami luego de tener que huir de República Dominicana por protagonizar un episodio violento en el hotel donde se hospedaban.


Ahora ubicados en el Hotel Days ThunderBird, en Sunny Isles, la reciente pareja pasaría la mayoría del tiempo alcoholizada y "casi sin noción del tiempo", según publicó El Sensacional. Si bien, amigos de Nazarena le advirtieron que "no viajara con Gamarra y se hospede en la casa de su hermana o en el departamento de una amiga en Hollywood", nada de esto sucedió.


Pero esto no sería todo, lo preocupante es cómo es el estado de su pequeño Thiago, a quien dejó a cuidado de su empleada doméstica en su casa de Buenos Aires, según detalló El Sensacional. 


"Algunos vecinos comentan que la humilde empleada no tiene dinero para poder comprar alimento y es ella quien estaría gastando de su bolsillo el dinero para alimentar a Thiago. Teniendo en cuenta que incluso Bárbara se encuentra de vacaciones junto a su novio, Federico Bal", agrega el informe.


Por su parte, según pudo saber RatingCero.com, Nazarena habría hecho saber en su casa que "no tiene fecha de regreso". En este marco, si la actriz no regresa en las próximas horas, estará en el mismo lugar en el que se enteró que Fabián Rodríguez se había suicidado hace exactamente un año. Ella estaba para esta fecha en Miami distanciada de Rodríguez.


¿Vendrá mañana a Buenos Aires?