domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:09 (hace )
Fotos

El back exclusivo del estreno de Casa Fantasma: camarines, diosas y galanes

22/03/2015 15:28 hs
La obra que protagoniza Pedro Alfonso, Lizy Tagliani y gran elenco debutó en Buenos Aires con gran éxito. En esta nota las fotos de la intimidad de los artistas.

Luego de una exitosa temporada en Carlos Paz, Casa Fantasmas se presentó en Buenos Aires en el Teatro Astros (Av. Corrientes 750), con varias funciones. Este 21 de marzo fue su debut y tuvo una excelente recepción de los espectadores.


      Embed



Mimo y Ternura, 2 hermanos inseparables (Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo)  heredan una gran casa, de su tio abuelo, con una inquietante condición: la propiedad solo le sera entregada a quien logre atrapar al fantasma que habita en ella. Sonia, (Luciana Salazar) es la escribana que llevara a cabo la apertura del testamento y fiscalizara que se cumpla la voluntad de su dueño.


Nelson (Fredy Villarreal) es un estafador que intentara vender esa casa abandonada por años como si fuera suya, con la ayuda de su asistente Ivana (Lourdes Sánchez) .Natalio (Emilio Disi) es un arqueólogo, quien junto con su discipula Abril (Laurita Fernández)tras varios años de investigacion descubren que un tesoro indio está enterrado en esa misma casa, protegido por el fantasma.


Ema, (Lizy Tagliani) una mujer explosiva, agregara un condimento totalmente inesperado en esta divertida historia.Todos se darán cita a la misma hora y en ese mismo lugar para cumplir sus objetivos... con un final sorprendente!!! Casa Fantasma es un gran cóctel de humor, sorpresas y efectos especiales!


"Casa Fantasmas" está dirigido por Carlos Olivieri y está integrado por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y elenco.


En esta nota, mirá el backstage de la obra en la galería de imágenes.



TAGS
casa fantasma,