viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:27 (hace )
No cambia más

El Pelado López se cree gracioso y mete la pata: noche de chiste de mal gusto

22/03/2015 12:54 hs
En un intento de ser más carismático de lo que intenta ser, el conductor no mide las palabras y provoca en su segundo programa uno de los momentos más incómodos en el aire.

A veces es mejor callarse que hablar de más. Esto parece ser que muchos no lo aprenden como el caso del Guillermo "El Pelado" López quien volvió a la televisión con "Qué fue primero? El huevo o la gallina?",  que este sábado tuvo su segunda emisión por la pantalla de Telefe.


Esta emisión contó con la visita de Carolina "Pampita" Ardohain, Jimena Barón, Silvina Luna, Marcos Di Palma, Pichu Straneo, Julián Serrano, Juan Sorini y Pía Slapka. Durante el concurso, el conductor le realizó una incómoda pregunta a Jimena Barón: "¿Tenés papá?". "No", respondió la actriz. "Este es el momento en el que el conductor quiere desaparecer", dijo López ante una sutil sonrisa de Barón.


Pero en su afán por ser gracioso y más carismático de lo que intenta ser, las preguntas innecesarias del "Pelado" siguieron. "¿Alguien tiene hijas?", interrogó antes de comenzar uno de los juegos.


"Pichu y Marcos", remarcó el conductor sin percatarse que se encontraba Pampita, quien se llamó a silencio ante la situación. Se trató del momento más tenso que se vivió en el aire.


Recordemos que la modelo perdió a su hija, Blanca, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña, el 8 de septiembre del 2012 en la Clínica Las Condes en Chile, después de permanecer internada durante nueve días, como consecuencia de una neumonía hemorrágica.


      Embed


TAGS
pelado lopez, pampita,