domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )
En Europa

La luna de miel de Jorge Rial y Loly Antoniale en Europa

22/03/2015 16:26 hs
El conductor de Intrusos y su novia se encuentran de vacaciones en el Viejo Continente y compartieron parte de su estadía en las redes sociales. Mirá las fotos en esta nota.

Tras una temporada 2015 llena de trabajo, Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale disfrutan de una mini luna de miel en Europa, donde aflora la primavera.


Mariana estuvo en la temporada teatral en Villa Carlos Paz con "Los bañeros se divierten" y Rial tuvo una intensa tarea al frente de Intrusos. Luego de tanto trabajo, la pareja decidió irse unos días a Europa.


Como dio la primicia RatingCero.com, el plan de la pareja es pasear y también ver algo de fútbol. Jorge y Mariana van a ir al partido del Barcelona y el Real Madrid, invitados por Lionel Messi, que se juega en Barcelona y luego van para Italia, para recorrer Milán, Florencia y Roma.


La pareja en este caso fue sola a este viaje y las hijas del conductor se quedaron en Buenos Aires, ya que acaban de comenzar las clases y tienen todas las responsabilidades escolares de chicas de su edad.



TAGS
jorge rial, mariana loly antoniale,