sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:03 (hace )
Piel de Judas

Carlos Rottemberg: "Susana con su éxito, suma más espectadores al teatro"

22/03/2015 23:34 hs
El experimentado productor teatral, lejos de considerar que la obra de la diva achique el mercado, considera que es muy beneficiosa para la industria.
La semana pasada se estrenó "Piel de Judas", la obra con Susana Giménez como protagonista, dirigida por Arturo Puig y con la producción de Gustavo Yankelevich.

En las semanas previas al debut se hablaba de que los productores teatrales estaban preocupados porque la obra se iba a llevar "todo el público" y que no iba a ver espectadores para el resto.

Para hablar de este tema RatingCero.com se comunicó con Carlos Rottemberg, exitoso productor teatral y conocedor del negocio del entretenimiento como ninguno. Al ser consultado sobre Susana dijo: "Aparentemente el estreno exitoso de Susana, no provoca cambios en la grilla del resto. O sea que se suman más espectadores, pero no se nota que alguno haya perdido por eso".

"No hay duda, también acompañado por el precio más alto de la recaudación, que el primer lugar será el de ella (máxime esta semana que tiene más funciones agregadas por sobre el resto) y que seguirá de ahí en más el orden que ya tenemos acostumbrado: Gasalla, etc", agregó.

Sobre el resto de las obras en cartel, Rottemberg aclaró: "Se vislumbra que habrá datos
bastante parecidos entre Fátima, Bosi, Lezama, Prenóm y "Casafantasmas". Ese sería el segundo pelotón, entre aquellos primeros ("Piel de Judas", "Más respecto que soy tu madre 2" "Toc,Toc")"

"Casi podría decir que esos 8 títulos nombrados (podría colarse "El hombre de la mancha") serían los que encabecen la semana y con "Bajo terapia" se completarían los 10", finalizó Rottemberg.

De esta manera la obra de Susana lejos de generar conflictos en la cartelera porteña, suma espectadores a un temporada que pinta como muy buena para todo el mercado teatral.


TAGS
carlos rottemberg, susana giménez,