domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:08 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La China Suárez se encontró con la ex de Bisbal en el cumple de su hija: incomodidad y foto

23/03/2015 10:00 hs
Este fin de semana celebraron el cumpleaños de la hija del cantante español fruto de su anterior relación con Elena Tablada.

Eugenia China Suárez se hizo presente en el cumpleaños número cuatro de la hija de su pareja, el cantante español David Bisbal, Ella, fruto de su anterior relación con la diseñadora Elena Tablada.


La niña cumplió años el pasado 15 de febrero pero, como lo había adelantado a los medios, por compromisos laborales de Bisbal, quien para esa fecha se encontraba de gira por el sur argentino, la fiesta se realizó este domingo.


La celebración se llevó a cabo por Celavi Eventos, la empresa de la hermana de Tablada, Naele, en Vara restaurante y eventos, ubicado entre Madrid y Toledo. Recordemos que el viernes, Bisbal participó de una evento solidario para Cadena 100 y fue acompañado por su novia.


Pero el encuentro entre la China y la ex de él no habría sido la mejor. Si bien la actriz argentina tiene una excelente relación con la hija de ellos, el cara a cara con Tablada no le cayó nada bien y lo expresó en su cuenta de Instagram: "No esta mal dejar de sonreir por un rato".


      Embed


TAGS
china suarez, david bisbal,