miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )
Calle Corrientes

Susana Giménez vs Antonio Gasalla, en una impensada guerra de taquilla

23/03/2015 11:57 hs
La diva de los teléfonos y el histórico comediante disputan el trono en la calle Corrientes. Todos los detalles en esta nota.

A sólo una semana del debut de Piel de Judas, la obra de teatro que protagoniza Susana Giménez, y la buena recepción de los espectadores al nuevo desafío de la diva de los teléfonos podría modificar los números teatrales para otras obras, entre ellas Más respeto que soy tu madre 2, la puesta que lleva adelante Antonio Gasalla.


Es que a simple vista el arranque de Piel de Judas arrasó y muchos productores teatrales ya comenzaron a hacer números. Ahora sólo queda esperar las mediciones de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) que determinarán quien liderará el número de espectadores en la calle Corrientes.


Hasta el momento, el trono lo tenía la obra del capocómico que supo encarnar a La Abuela en el programa de Susana y que fue un éxito por años. Sólo queda esperar los números oficiales, pero según Diario Popular, "Susana tiene prevista una función especial un banco privado, mientras que Antonio, junto con los responsables del Teatro Nacional, confían en que la exitosa pieza del comediante conserve el podio, como el principio".

TAGS
susan gimenez, antonio gasalla,