sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Aniversario

¿Nazarena Vélez se queda en Miami o vuelve para la misa de Fabián Rodríguez? audio exclusivo

23/03/2015 17:54 hs
El martes 24 de marzo se cumple un año de la muerte del empresario y marido de la actriz, que está en Estados Unidos junto a su actual pareja. Entrá a la nota y enterate qué decisión tomó.

Este martes 24 de marzo de cumple el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que decidió quitarse la vida ahorcándose en la productora que tenían juntos.


"Familia y amigos: mañana 24 de marzo se cumple 1 año de tu partida. Vamos a recordarte celebrando una misa en tu memoria en la Iglesia Huerto de los Olivos. Salta 2620, Olivos, a las 19 horas", dice el anuncio en donde la familia realiza una convocatoria para rendir homenaje al empresario.


Un día antes de dicha fecha tan importante, Nazarena está en Miami con su nueva pareja, Gonzalo Gamarra, con quien, según ella misma confesó, pudo volver a sonreír.


Este lunes Nazarena se comunicó, a través de un audio, con el equipo de Infama, en donde se confiesa: "Económicamente no estoy bien y Gonzalo tampoco, pero gracias a Dios, yo si me tomo unas vacaciones, me las tomo tranquila y relajada. Estamos en un hotel 5 estrellas. Lo de Titi me angustia mucho. Soy capaz de dar todo por él, como con Gonza y Barbie. Y esto, justo en esta fecha, me desmorona". Esto aclaró, en principio, sobre las versiones que indicaban que si hijo de 4 años estaba al cuidado de una empleada.


"Estoy pensando si volveré antes o hacerlo después del 25, porque puedo intentar volver a sonreír pero nada ni nadie va a borrar el profundo dolor y desgarro más vacío de la partida inexplicable de mi marido", agregó con respectó a la decisión que deberá tomar: si regresa a Buenos Aires para participar de la misa o si se queda en Miami, en donde también habrá una misa, a la cual asistirán mamá, la hermana y la sobrina de Fabián Rodríguez.


Sin embargo, Nazarena explicó por qué decidió quedarse en Miami y no viajar a Buenos Aire: "Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que, primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa".


      nazarena velez miami infama.avi

TAGS
fabian rodriguez, nazarena velez, aniversario de la muerte de fabian rodriguez, misa por fabian rodriguez,