miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 02:16 (hace )

¿Quién es Fabián Ríos? El galán que quiere conquistar a Karina Jelinek: fotos y escándalo

23/03/2015 21:02 hs
La modelo argentina y el actor colombiano se conocieron en un evento de Miami. Él intenta seducirla pero ella desconoce datos reveladores de su vida privada.
Karina Jelinek sigue conquistando Miami, en todos los sentidos. Después de enterarse que la Justicia por fin le había dictado la sentencia de divorcio de Leo Fariña, la modelo argentina viajó a la ciudad balnearia de Estados Unidos para cumplir con compromisos laborales, pero también aprovecha para disfrutar de la playa.

El otoño llegó a Argentina y Karina aprovecha para calentar las redes sociales con las clásicas fotos hot en la playa.


Este lunes en una nueva edición de "Infama explota" contaron que Karina asistió a un evento en donde conoció al actor colombiano Fabián Ríos, galán de telenovelas que son furor en Miami y quien quedó deslumbrado con la morocha argentina.


Según informaron, el quedó obnubilado con ella cuando la conoció e intenta conquistarla. Aunque Karina, desde que se separó de Fariña, aseguró que no quería volver a enamorarse, y también se encargó de aclarar y desmentir cualquier rumor que indicaba que estaba en pareja con alguien.


"Karina entra en el target de mujeres que le gustan al galán que siempre actúa de malvado", aseguran. Pero lo que la modelo desconoce es que el actor está casado y tiene una hija. De hecho, realizó una producción familiar para la tapa de una revista.


      karina jelinek infama explota.avi



TAGS
karina jelinek, karina jelinek fabian rios, fabian rios miami,