domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:34 (hace )
Infama explota

La nueva conquista de Matías Alé en un crucero

24/03/2015 19:08 hs
Separado de Sabrina Ravelli, viajó a un crucero y a Miami con amigos, en donde conoció a una actriz argentina. Conocé a Valentina Godfid.

Fue primicia de RatingCero.com que Matías Alé y Sabrina Ravelli estaban en crisis. Cada uno lo confirmó y aunque intentaron aclarar que fue una separación en buenos términos, algunos escandalosos cruces el televisión dejaron a la vista que las cosas no habían terminado bien.


Después de la temporada teatral que realizó el actor en Villa Carlos Paz con Los Bañeros, emprendió un viaje a Miami con sus amigos, el cual también incluyó un crucero.


Matías todavía no volvió a Argentina y ya aparecieron los rumores de su posible nueva conquista. Según detallaron este martes en "Infama explota", se trataría de la actriz argentina Valentina Godfrid, con quien incluso ya intercambian mensajes a través de Twitter y a la vista de todos sus seguidores.


Valentina tiene 29 años, es rosarina y vivió allí hasta que decidió instalarse en Buenos Aires  para crecer como actriz. Es hija de Guillermo Godfrid, reconocido productor de televisión y espectáculos en Canal 5 de Rosario.


La actriz estudió teatro en California durante seis años, y volvió a la Argentina en 2009. Después comenzó su carrera en las ficciones. Fue Cinthia en Camino al amor, la tira que protagonizaron Carina Zampini y Sebastián Estevanez, en Telefe. Además, tuvo distintas participaciones en Valientes, Alguien que me quiera, Herederos de una venganza, Mis amigos de siempre y Todos contra Juan.


      matias ale novia

TAGS
matias ale, valentina godfrid, matias ale valentina godfrid,