viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:42 (hace )
Miami

El video de la televisión norteamericana en el que se burlan de Vicky Xipolitakis

24/03/2015 17:07 hs
Después de que la Griega inventara que estuvo detenida en el aeropuerto, los medios de Estados Unidos la califican como "la veloz argentina". ¡Poné play!

Una vez más, y tal como a ella le gusta, la Griega Vicky Xipolitakis es noticia. Pero esta vez está en problemas por engañar a la policía de Estados Unidos. El domingo por la noche, la mediática revolucionó Argentina cuando aparecieron fotos de ella con esposas y detenida en el aeropuerto de Miami.


Pero un día después se confirmó que se trató de una operación de prensa por Xipolitakis, quien contrató a un actor, que también es policía, para sacarse las fotos. Se trata de Rey Hernández, quien además de policía, trabajó como actor en un reality show de Miami.


Vicky además de involucrar a Rey Hernández, engañó a tres policías más que cayeron en su trampa y la ayudaron. Los efectivos podrían ser procesados porque fueron cómplices de Vicky que les pidió ayuda para "mandarle fotos a su abuelo y que la vea con las esposas puestas".


En Estados Unidos esto no cayó nada bien y es por eso que un programa de televisión se burló de ella al hacer una parodia de cómo conoció al supuesto fotógrafo de Playboy. Esto dice el informe que acompaña la animación:


"Las fotos de Victoria Xipolitakis desnuda para un "falso Playboy" terminaron con su arresto.


"La veloz argentina" Victoria Xipolitaki viajó a Estados Unidos ayer para hacer una sesión de fotos desnuda para la revista Playboy, o al menos así lo creía ella.


Vicky Xipolitakis se encontró con un fotógrafo en Miami, el cual ella pensó que trababa para la revista Playboy. Pasaron el día tomando fotos sobre, dentro y, alrededor de un Lamboghini ajeno estacionado en la vía pública. Pero al parecer el fotógrafo descuidó y olvidó solicitar algún permiso para hacer una sesión de desnudo en público. Y yo no soy profesional... pero estas fotos no se ven exactamente como si estuvieran a la altura habitual de Hugh Hefner -fundador de la revista Playboy-. Estas ni siquiera pasan el examen en Instagram.


Sin mostrarse molesta por la falta de equipos de iluminación o el equipo profesional del fotógrafo, Vicky partió hacia el aeropuerto. Pero allí la policía la detuvo y perdió su vuelo de Orlando para ir a Disney.


Ella fue liberada después de pagar una multa de 5 mil dólares por haberse desnudado en la vía pública".


¡Mirá el video!


      griega miami


TAGS
vicky xipolitakis, griega xipolitakis miami,