viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:57 (hace )
Desgarrador audio

Nazarena Vélez en Miami: "Nunca voy a borrar el amor que siento por Fabián; quiero reinsertarme a la vida"

24/03/2015 20:02 hs
Desde Estados Unidos, y antes de comenzar la misa que realizó la familia del empresario, la actriz se expresó a través de un audio de WhatsApp.
Este martes 24 de marzo de cumple el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que decidió suicidó en la productora que tenían juntos, en donde lo encontraron ahorcado.

Después de una difícil temporada teatral en Mar del Plata, la actriz rehízo su vida y blanqueó su romance con Gonzalo Gamarra, un abogado de 30 años que conoció a través de Carmen Barbieri ya que era su letrado.


La pareja disfruta de sus primeras vacaciones románticas, pero le toca pasarlas en el medio de esta fecha complicada para Nazarena, que decidió estar en Miami y asistir a la misa junto a la mamá y a la hermana de Fabián Rodríguez, mientras que en Buenos Aires amigos y otros familiares del empresario realizaron otro homenaje.


Si bien ya había hecho un descargo en su cuenta personal de Twitter, Nazarena le envió un audio a través de WhatsApp a Rodrigo Lussich mientras estaba en vivo en Infama:


"Estoy por empezar una misa para Fabián. Decidí alejarme de Buenos Aires para no transmitirle este dolor y esta angustia profunda que siento en mi alma a mis hijos. Fundamentalmente a Thiago, que hoy está en el cine con Barbie y Fede, que no entiende de fechas porque es muy chico, que no sabe de navidades y esas cosas que nosotros padecemos tanto. Cuando digo nosotros digo aquellos que nos quedamos acá, cuando alguien, por decisión de Dios, parte de esta tierra.


Estoy tratando de estar lo más entera posible, acompañada por Gonzalo, que es un hombre íntegro, que entiende mi sufrimiento, que entiende el amor incondicional que siento por Fabián y que nada ni nada ni nadie lo va a borrar, que me acompaña, me apoya y seca mis lágrimas en este momento.


En este momento estoy muy cerca de la familia de Fabián, de su  madre y de sus hermanas. Y estoy intentando volver a insertarme a la vida. Tratar de volver a sonreír, tratar de volver a ser un humano normal, porque últimamente no lo era. Era como un ente. Tratar de ser una persona que pueda seguir adelante con su vida fundamentalmente porque tiene tres grandes motivos para hacerlo, que son Barbie, Gonzy y Titi. Especialmente por Titi, que hoy sigue preguntando por su papá. Perdón por no tener los ovarios de hablar en vivo, pero el corazón me explota por momentos porque sigue siendo inexplicable la partida de Fabián".


      audio nazarena infama


TAGS
fabian rodriguez, nazarena velez, aniversario muerte fabian rodriguez,