miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
A fondo

Mirtha Legrand habló de todo: Daniel Tinayre, el paso del tiempo, el misterio de su edad y sus preguntas polémicas

25/03/2015 14:33 hs
En una entrevista con la revista Gente, la diva de los almuerzos respondió con detalle sobre varios aspectos de su vida.

Mirtha Legrand es la diva inoxidable de la televisión argentina. A días de regresar con su programa en El Trece, la conductora habló de todo en una entrevista con la revista Gente.

 

La diva tuvo un caluroso recuerdo hacia su difunto esposo, Daniel Tinayre: "Vos te das cuenta cuando un hombre te quiere. Eso es lo que sigo extrañando de Daniel. No el beso en la boca sino aquel 'Chiquita, abrigate que hace frío'. Extraño tener a alguien que se ocupe de mi".

 

Mirtha también reflexionó sobre el paso del tiempo: "La pelea contra el paso del tiempo es una batalla perdida. No se puede luchar contra los años; hay que llevarlos con dignidad, elegancia y placer".

 

La conductora fue muy crítica sobre aquellos que revelaron su edad: "Han sido muy crueles conmigo. Yo he sido la causante por no haber dicho nunca cuántos años tenía".

 

Por último, también se refirió a las polémicas que ha generado con su aguda forma de preguntar en sus programas: "No pregunto para incomodar a mis invitados; me pongo en el lugar del espectador. He perdido el miedo. Estoy más allá del bien y del mal".


No te pierdas las fotos en la galería.


Fotos: revista Gente

TAGS
mirtha legrand,