sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Infama explota

Se casa Diego Maradona Jr.: los invitados confirmados y las dudas, ¿irá su padre?

26/03/2015 19:06 hs
En el programa que conduce Rodrigo Lussich, contaron el panorama de cada uno de los posibles invitados a la fiesta.

Diego Maradona Jr. se casará con Nunzia Pennino, una bella italiana con quién ya se comprometió, como se puede ver en la foto que ilustra esta nota.

 

La polémica en torno a quienes serán invitados y a quienes no ya se destapó. Por ahora, son más las dudas que las certezas.

 

Entre aquellos que se darán cita en la gran fiesta estará su madre Cristiana Sinagra. Otra de las mujeres que desde hace mucho tiempo tiene una gran relación con Diego Jr. y será de la partida es Jana Maradona.

 

Además, cabe destacar que Diego Jr. siempre tuvo palabras de elogio hacia Verónica Ojeda. Su presencia generaría mucha polémica y sería tomada como una nueva agresión a Maradona.

 

En el terreno de las dudas pica en punta Diego Maradona. Más de 25 años de mala relación y el pésimo concepto que Diego Jr. tiene de su actual novia, Rocío Oliva, son grandes trabas para el reencuentro. ¿El exfutbolista dejará de lado los viejos rencores?

 

Por otra parte, es poco probable que su abuelo Don Diego Maradona se haga presente. Ahora solo resta esperar para ver finalmente quienes van.


      diego_jr_infama.avi

TAGS
diego maradona jr,