jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )
No somos nada

Nos bloquearon en Twitter Redrado, Bisbal y Wanda: furiosos con RatingCero.com

26/03/2015 20:53 hs
En tiempos de redes sociales donde todo parecería pasar por ahí y las vidas reales se tienden más virtuales, muchos no soportan enfrentarse con la realidad.

Las redes sociales son herramientas para comunicarse de diferentes maneras: una foto, una frase, emoticones. Son algunas de las opciones para trasmitir, mostrar y difundir estados de ánimo, pensamientos y opiniones, y hasta convertir la vida en un reality show, como lo hacen muchos famosos.

 

Algunos de ellos convierten su vida en un continuo show virtual y no miden aquellos que muestran de su cotidianidad, no son conscientes de las dimensiones de sus publicaciones y su impacto, no sólo en sus seguidores, sino en los medios de comunicación.

 

Sus tuits (estados en Twitter) pueden provocar, dependiendo de la gravedad o importancia del contenido, un escándalo mediático o una confirmación o suposición de su realidad, ya que muchos de ellos "juegan" a las indirectas.

 

El lema de RatingCero.com desde sus inicios es, y seguirá siendo, "lo que nadie quiere ver publicado". Y en este sentido, muchos de ellos no soportan "la sopa de su propio chocolate" y deciden tomar decisiones drásticas como bloquear a medios como este, que a ellos muchas veces "le dieron de comer".

 

Es el caso de Wanda Nara, quien se caracteriza por compartir en su cuenta de Twitter fotos y comentarios de hasta cuando se compra carteras o cambia de auto, siempre con un carácter de ostentación. La mediática prefirió bloquear la cuenta de RatingCero.com ya que este medio no siempre "le tiró flores", acción que extrañamente todavía no tomó su acaudalado novio Mauro Icardi.

 

A esta lista también se suma David Bisbal, el novio de Eugenia China Suárez. El cantante español (cuyo nombre se desconoce en todo país que no sea España y Argentina) estuvo en el ojo de la tormenta cuando atravesó una fuerte crisis con la actriz. Este portal publicó todas las pruebas de esta crisis: la no asistencia de la China a sus recitales en su gira por el interior de Argentina, cuando semanas antes en el Luna Park solo le faltó subirse al escenario; y la ausencia por un largo lapso de tiempo de sus habituales selfies o desmentidas, ese deporte que tanto disfrutan.

 

Ante este panorama, Bisbal prefirió utilizar su herramienta "censuradora" y bloquear nuestra cuenta, impidiendo de esta forma que estemos al tanto de sus publicaciones, tener algún contacto con él y poder saber de su vida.

 

Por si hiciera falta algo más, a este glorioso listado se sumó Martín Redrado, el "canciller" que nadie quiere en su fórmula política, pero que las vueltas del destino lo convirtieron en un verdadero latin lover, dado su interminable ida y vuelta amoroso con Luciana Salazar y su supuesta "amistad con derechos" (uno ya no sabe cómo calificar) con Amalia Granata, mujer del espectáculo que le sirvió como vocera durante algunas semanas.


A la espera de que este prestigioso grupo crezca o se establezca, cerramos estas líneas con una breve descripción sobre ellos: ¡Son irritantes!

TAGS
luciana salazar martin redrado, david bisbal, wanda nara, ratingcero.com,