viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:26 (hace )
Televisión

Verónica Ojeda no se calla más: el rol de Maradona como papá, críticas a Rocío Oliva, Dalma y Gianinna, y quiere hacer teatro

27/03/2015 16:35 hs
La ex mujer de Diego estuvo en televisión y habló de todo el clan Maradona. Entrá a la nota y enterate qué dijo de cada uno. Además, quiere ser actriz.

Mientras se prepara para debutar en el Bailando 2015, el certamen de Showmatch, programa que conduce Marcelo Tinelli y que regresa a la pantalla de El Trece en abril, Verónica Ojeda va "calentando motores" para las previas que hará en donde, probablemente, hable de todo el clan Maradona.


Antes de comenzar a ensayar, Ojeda dio reiteradas notas en televisión en donde habló del rol de Diego Maradona como papá de Dieguito Fernando, de  Rocío Oliva, y también de Dalma y Gianinna, a quienes crítica por no odiar a la actual pareja de su padre. También le dedicó algunas palabras a su ex novio, Pablo Pugliese, de quien se separó en medio de un escándalo porque, según le informaron a ella, él la estaba usando para hacer campaña política.


"A pesar de todo, me llevo un lindo recuerdo de relación con Pablo. Se dijeron muchas cosas y todavía hablamos por teléfono, pero no creo que volvamos. Él es muy celoso y, entre otras cosas, lo del Bailando no le gustó", explicó Verónica sobre los motivos que la llevaron a separarse.


Por otro lado, sorprendió cuando reveló que si bien se separó de Maradona cuando estaba embarazada, fueron dos años después, en octubre de 2014, cuando le puso punto final a la relación con quien estuvo en pareja durante 8 años. "Él no me dejaba despegarme y me quería para su mesita de luz", detalló en El diario de Mariana.


"Desde diciembre que no tengo diálogo con él y tampoco llama a su hijo. La semana pasada, mientras yo estaba en un programa de televisión, salió su abogado, Matías Morla, a decir que esa misma tarde Diego iba a llamar a Dieguito, y el teléfono nunca sonó", confesó.


Si bien ella misma había asegurado que su hijo reconocía a Maradona como su papá, contó que el nene vio un video de Diego y, sonriendo, dijo 'papá". "Además le muestro fotos de Don Diego, de Doña Tota. Porque Diego me pidió que le muestre videos de él", continuó.


Con respecto a Dalma y Gianinna Maradona, con quienes nunca mantuvo una buena relación, asegura que no entiende cómo tienen una mejor relación con Rocío: "La deberían detestar por todo lo que dijo de él".

 

Por último, apuesta a su carrera artística e ingresar en el mundo del espectáculo. "Me gustaría hacer teatro, aunque todavía no empecé a tomar clases", confesó Verónica Ojeda, quien también se anticipa: "Las críticas, buenas o malas, siempre están".


      veronica ojeda diario de mariana


TAGS
veronica ojeda, diego maradona, rocio oliva, gianinna maradona, dalma maradona, bailando 2015,