domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:33 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Operaron al "Ogro" Fabbiani: "Hay que esperar el resultado de la biopsia, pero salió todo bien"

27/03/2015 17:20 hs
El futbolista pasó por el quirófano este viernes por la tarde en el Hospital Italiano, en donde se encuentra acompañado por su mujer, Gimena, y su hijo Santino.

El 13 de marzo salió la noticia de que le detectadaron un tumor en el gemelo de la pierda derecha al futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani. "Es prematuro decir que Fabbiani va a seguir jugando o va a dejar el fútbol", explicó, en su momento, el doctor de Estudiantes de San Luis, club en donde actualmente está el futbolista.


Si bien la operación estaba pautada para el jueves 19 de marzo, finalmente, la cirugía se realizó este viernes en el Hospital Italiano. Según detallaron en Infama, a través de la información que hizo llegar la mujer del "Ogro", Gimena , "salió todo bien y no encontraron nada extra". Aún resta esperar los resultados de la biopsia.


Mientras tanto, Cristian seguirá internado para recuperarse y, hasta que estén los resultados, tiene la esperanza de poder seguir jugando al fútbol.


"Le lograron sacar el tumor completo, gracias a Dios no estaba comprometido ni el hueso, ni la arteria, ni ningún nervio importante", revelaron a RatingCero.com. En la intervención le sacaron parte del músculo, por lo cual la recuperación va a ser larga y es muy probable que como complemento le realicen radioterapia.


"El diagnóstico era malo pero dentro de lo malo, salió todo mejor de lo que se esperaba", confiaron.


      ogro fabbiani operacion

Además, Fabbiani utilizó su cuenta de Twitter para escribir después de la operación:


      Embed

TAGS
cristian ogro fabbiani, ogro fabbiani tumor en la pierna,