lunes 27, marzo 2017 | Actualizado 07:51 (hace )
Televisión

Barbie Vélez, confirmada para Showmatch: ¿Aceptó bailar con Fede Bal?

27/03/2015 21:02 hs
En febrero la pareja recibió la propuesta de estar en el certamen del programa más importante de la televisión argentina. La actriz ya dijo que sí.
Cuando todavía no estaban formalmente de novios, sino que se "estaban conociendo" y se veían "cuando podían", durante la temporada teatral en Mar del Plata, en donde ambos formaron parte de distintos elencos, Barbie Vélez y Fede Bal recibieron la propuesta de estar en el Bailando 2015.

En febrero la producción de Ideas del Sur comenzó a poner los nombres en el borrador de lo que será la lista de confirmados para el certamen de Showmatch, ciclo que conduce Marcelo Tinelli y que regresa a la pantalla de El Trece en abril.


"Me gustaría que sea con una bailarina, no porque Barbie no baile sino porque una profesional tiene más cancha para llevarme a mí. De todas maneras, ir con Barbie sería divino y muy divertido", aseguraba el actor cuando le consultaron sobre la posibilidad de ir como pareja junto a su novia.


Si bien Fede aún no respondió, este viernes Barbie confirmó en Este es el Show que aceptó la propuesta pero que su partenaire y no será su novio, sino que será un bailarín profesional.


      barbie velez bailando 2015


TAGS
barbie velez, bailando 2015, barbie velez fede bal, barbie velez bailando 2015,