miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:45 (hace )
Homenaje

El hijo de Tomás Bulat seguirá su legado: "Mi viejo se merece que siga estudiando economía y sea parte de su programa"

27/03/2015 20:45 hs
A Santiago le faltan dos años para recibirse de economista y será parte del ciclo de su padre en América 24.

El 31 de enero falleció Tomás Bulat (50), el reconocido economista y periodista, tras un accidente en la ruta 9 y provocó una fuerte tristeza en el periodismo local y un profundo dolor en su familia compuesta por su esposa Carina Onorato y sus tres hijos, Lucía, Santiago y Fausto.


Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, la familia Bulat realizó el soñado viaje de él a Estados Unidos: "Ahora nos vamos de viaje a Estados Unidos con un matrimonio amigo y los chicos. Y luego solos nosotros a Hawaii", había dicho Onorato y así fue.


Este viernes Santiago, el hijo más grande de Tomás, estuvo en Infama, en donde contó que seguirá el legado de su padre y formará parte del ciclo de América 24. "Me faltan dos años y medio para recibirme de economista. Yo podría estar en mi casa llorando, pero mi viejo merece otra cosa, que siga estudiando y que sea parte de su programa", aseguró.


"La verdad, no sé cómo me va a pegar, pero sé que tengo ganas de hacerlo, por él. Y ojalá algún día pueda ser como él. No tomo la posta del programa porque esté estudiando economía, sino para honrar a mi papá, para que lo recuerden", aclaró Santiago.


También contó que además de infinitas charlas, compartían el trabajo que Santiago era productor de Bulat en el programa de la radio los sábados a la mañana. "Aprendí mucho de él y ojalá lo pueda transmitir", agregó, emocionado.


Detrás de cámara estaba Carina, la segunda mujer de Bulat, que quiere a Santiago como a un hijo: "Yo no lo parí, pero lo parí del corazón. Tomás hizo una familia basada en la pasión y en el amor. Él era adentro mejor de lo que era afuera", destacó.


      hijo tomas bulat

TAGS
familia tomas bulat, santiago bulat, tomas bulat,