sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:25 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¿Viviana Canosa por Santiago del Moro?

28/03/2015 08:32 hs
El ciclo de archivo de América tendría una segunda oportunidad, pero eso implicaría que Intratables sacrificaría un día de emisión.
En las últimas semanas el rumor de la continuidad de Zapping en la pantalla de América suena cada vez más fuerte. El ciclo que conduce Viviana Canosa tiene fecha de finalización el 31 de marzo, pero tal vez pueda extenderse durante la primera quincena de abril, hasta la llegada de Gran Hermano. Sin embargo la idea del canal es continuar con el ciclo durante todo el 2015.

Una de las posibilidades que se barajan para poder ubicar el programa en otro horario, es la de pasarlo los sábados a las 22 hs. Franja que actualmente ocupa Intratables, ciclo con buen nivel de audiencia y mucho rebote mediático.

Según pudo saber RatingCero.com, al conocer esta versión Santiago del Moro se habría comunicado con Liliana Parodi para dejar en claro su molestia por el cambio. Otra alternativa sería que Secretos verdaderos sacrifique media hora de emisión y que Intratables haga lo mismo. Ante esta posibilidad, Del Moro también habría presentado una queja: "si me tocan un minuto de mi programa me voy directamente de los sábados y listo".

Hoy el tema está en manos de Liliana Parodi, la mujer fuerte de América, que está mediando entre ambos conductores, ya que como lo ha manifestado públicamente Viviana Canosa, quiere quedarse en Zapping, ahora que "encontró el formato que quería y que el equipo está muy consolidado".

Sólo la muñeca experta de Parodi podrá destrabar esta situación y ver si pueden convivir los dos programas los sábados, o si finalmente Viviana Canosa se quedará con el horario de Santiago del Moro.
TAGS
viviana canosa, santiago del moro,