viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:38 (hace )
Misterio 2.0

La catarsis tuitera de Nazarena Vélez: ¿Se separó de Gonzalo Gamarra?

27/03/2015 21:37 hs
La actriz borró todas las fotos que tenía con el abogado, después de haber llegado a Argentina, en donde le cuestionaron su viaje en medio del primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez.
Después de tormentoso 2014, y una difícil temperada teatral del verano 2015, parecía que Nazarena Vélez había vuelto a sonreír al encontrar el amor en los brazos de Gonzalo Gamarra, un joven abogado de 30 años a quien conoció a través de Carmen Barbieri.

A la actriz se la vinculó con el empresario Marcelo González y con el director de Leonas, Marcelo Cosentino, pero ella solo se animó a hablar de amor cuando oficializó su romance con Gamarra, con quien viajó a Miami.


Con ella en Estados Unidos, la primera polémica que se generó fue que no estaría presente en la misa del primer aniversario de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez. "Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que, primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", explicó Nazarena.


Durante su viaje compartió románticas fotos con su novio, y también dio una entrevista para una importante revista en donde los dos hablaron de su amor.


El 24 de marzo se cumplió un año del suicidio de Rodríguez y Nazarena fue a una misa en Miami acompañada por Gamarra. La madre y la hermana de Fabián no asistieron a tal ceremonia, sino que realizaron un ritual en la playa, por su cuenta.


"Estoy intentando volver a insertarme a la vida. Tratar de volver a sonreír, tratar de volver a ser un humano normal, porque últimamente no lo era. Era como un ente. Tratar de ser una persona que pueda seguir adelante con su vida fundamentalmente porque tiene tres grandes motivos para hacerlo, que son Barbie, Gonzy y Titi. Especialmente por Titi, que hoy sigue preguntando por su papá. Perdón por no tener los ovarios de hablar en vivo, pero el corazón me explota por momentos porque sigue siendo inexplicable la partida de Fabián", decía, Nazarena, entre lágrimas, minutos antes de entrar a la misa.


Cuando regresó de su viaje, Nazarena increpó a la prensa por las distintas polémicas que se armaron mientras estaba fuera del país, sobre todo porque compartía muchas fotos románticas con su novio.


"Me asombra que durante casi un año me pidieron que llore más en televisión y ahora que me ven contenta lo tomen a mal", dijo.


Al día siguiente sorprendió cuando se mostró indignada por las repercusiones de su romance, y entre llantos aseguró: "¡Perdón! ¡Perdónenme! Me voy a quedar sola".


Este viernes Nazarena Vélez se tomó el trabajo de borrar todas las fotos con Gamarra que había subido a sus cuentas de Instagram y Twitter y también hizo un fuerte descargo. Según PrimiciasYa, la actriz decidió cortar la relación con el abogado. ¿Será cierto o simplemente intenta bajar el nivel de exposición?




TAGS
nazarena velez gonzalo gamarra, nazarena velez, gonzalo gamarra,