viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:32 (hace )
Entrevista - audio

Guillermina Valdes habló de su "frialdad" al separarse y respondió: ¿Tinelli irá al estreno de su obra?

28/03/2015 12:33 hs
En una entrevista radial, la actriz se refirió a las polémicas en la previa del estreno de "Sexo con extraños". Todos los detalles en esta nota.

Desde su separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes fue muy criticada por muchos, que la acusaron de "fría" por la forma de mostrarse desde este suceso. En una entrevista radial, Valdes respondió a esta acusación.

 

"Alguien dijo que me veía fría y no expresaba lo que me pasaba. Hay muchas mujeres, abogadas, médicas o lo que sea, que se separan, van a trabajar y llevan sus caras como siempre. ¿Por qué voy a ser diferente y egocéntrica? Acá también hay un equipo de trabajo que hay que respetar. Una médica en una cirugía, no la puede cortar porque se separó", afirmó en Agarrate Catalina por La Once Diez.

 

De cara al estreno de su obra de teatro, "Sexo con extraños", se refirió a la posibilidad de que Tinelli asista al mismo. "No hablé con Marcelo sobre si va a ir al estreno o no. Va a tener muchas oportunidades para ir", afirmó.

 

En la nota, también habló del hijo que tuvo con el conductor de Showmatch: "Lorenzo apareció en nuestras vidas y fue muy fuerte, porque tenemos chicos ya criados. Fue lo mejor que nos pudo pasar".


      Guillermina Valdes 28 03




TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli,