domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:13 (hace )
Corazón corazón

Gustavo Yankelevich y todo su amor por su hija: abrirá un centro cultural con el nombre de Romina Yan

28/03/2015 13:46 hs
El famoso productor y empresario realizará una gran obra en homenaje a su fallecida hija.

La temprana muerte de Romina Yan, en septiembre de 2010 cuando solo tenía 36 años, consternó a todo el mundo del espectáculo y en especial a su familia.

 

Su padre, el famoso productor y empresario Gustavo Yankelevich, la recuerda con mucho amor y realizará una gran obra en homenaje.

 

Yankelevich abrirá un centro cultural que llevará el nombre de su hija. "Pude contactarme con el Gobierno de la Ciudad. En realidad, quería encontrar una plaza para ponerle el nombre de Romina y apadrinarla, porque ella estuvo muchos años dedicada a los chicos, que me parecía que era una forma de devolverle algo a los chicos en el nombre de Romina. Ellos me sugirieron ir por el lado del arte y que había un centro cultural en el sur de la ciudad. Lo fui a ver y me gustó el movimiento que hay", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

 

"Yo hice un trabajo que se le llama puesta en valor al centro. Los que trabajen ahí y los que lo vayan a visitar se van a sentir muy cómodos. Es una forma de mantener la memoria viva de mi hija", detalló.


      Gustavo Yankelevich

TAGS
romina yan, gustavo yankelevich,