domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:24 (hace )
En sintonía

La Negra Vernaci baja de tono: "A Mario lo voy a seguir queriendo y respetando"

28/03/2015 18:03 hs
A poco más de un año de su aparatosa salida de la Rock & Pop la conductora volvió al aire con un programa y habló de su ex jefe.
Elizabeth "la Negra" Vernaci no es de las mujeres que se limitan a dar la hora y la temperatura en la radio. La locutora más verborrágica volvió al aire después de un año sabático producto de su despido de la Rock & Pop y no escatimó palabras para sus ex empleadores y su antiguo jefe.

Todavía en juicio con los dueños de la Rock & Pop, la ex conductora de "Negrópolis" se despachó contra ellos pero bajó de tono para hablar de Pergolini, que una de las figuras centrales junto a ella en la emisora ubicada en Colegiales.

Vernaci admitió que no volvió a hablar con Pergolini tras su despido, "pero si tuviéramos que hacerlo sucedería perfectamente. No hay ninguna animosidad de ninguno de los dos, más que un momento que nos tocó vivir en medio de una situación de mierda", explicó la conductora al periódico Perfil.

"Yo a Mario lo quiero, y lo voy a seguir queriendo y respetando", convino Vernaci. "Nunca volvería a trabajar a la Rock & Pop, pero trabajaría con él. Aunque Mario tiene una apuesta de radio que se ve, que a mí no me interesa. El es el señor rock, yo la señora pop", explicó la conductora en referencia al planteo multiplataforma que lidera Pergolini.

"No me gusta, quizá a los pendejos sí. A él le divierte, a mí no me provoca nada. Estar frente a un micrófono me llena el cuerpo, pero que haya una cámara me la baja mal", convino.