domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:18 (hace )
Primer faltazo de 2015

La Princesita plantó a Mirtha Legrand en su regreso a la noche de los sábados

28/03/2015 18:30 hs
Karina estaba invitada a la primera cena de 2015 de la anfitriona de El Trece junto a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Pampita y Hugo Alconada Mon.
Karina "La Princesita" Tejeda protagonizó el primer plantón a la mesa de Mirtha Legrand en 2015, y nada menos que en el debut de "La noche de Mirtha", que se emitirá por a la pantalla de El Trece todos los sábados a las 22.

La cantante había sido invitada para sentarse a la mesa de Legrand  junto a Pampita, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y el periodista Hugo Alconada Mon. Pero un motivo por ahora desconocido provocó un cambio de planes a último momento, lo que habría dejado muy contrariada a la anfitriona de El Trece, quien suele apreciar las buenas maneras y la etiqueta.

Según diversas versiones periodísticas Karina habria pasado el sábado al borde de un pico de estrés. Pero RatingCero.com consultó al equipo de producción de "La noche de Mirtha", desde donde hasta las 18 de este sábado creían que la cantante iba a asistir.

"Por ahora, viene", comentaron a propósito de la situación
. Sin embargo, con el paso de las horas llegó la noticia de que la Princesita no iría a comer con Legrand y la diversa concurrencia de este sábado.

Los primeros informes sobre el supuesto pico de estrés de Karina comenzaron a circular el sábado a la mañana, cuando además se dijo que podría ser internada tras sufrir una descompensación. Pero en la producción de "La noche de Mirtha" no recibieron explicación alguna para el plantón.

A raíz de la situación inesperada, la mesa de Legrand quedó reconfigurada con cinco lugares, con Mirtha en la cabecera de una mesa llena de animales políticos como son el jefe de Gobierno porteño, su jefe de Gabinete y el periodista de investigación Alconada Mon.

Por suerte, Pampita sí está confirmada como la quinta personalidad de este sábado, para agraciar la mesa y mantener la conversación amena.

      Embed