jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )
Video

La reacción de Daniel Osvaldo cuando insultaron a Jimena Barón dentro de la cancha

30/03/2015 08:21 hs
El delantero de Boca y pareja de la actriz reaccionó ante una patada en sus costillas de su rival de Estudiantes. Todos los detalles en esta nota.

El delantero Xeneize y el central del Pincha fueron protagonistas de una batalla incansable durante el duelo entre Boca y Estudiantes que se disputó en La Bombonera.


Es una acción histórica, una respuesta de los habilidosos ante las patadas incansables de los centrales que castigan la habilidad y el talento ajeno. La Bombonera fue el escenario de un capítulo más cuando se cruzaron Daniel Osvaldo y Leandro Desábato.


El jugador del Pincha, decidido a sacar del partido al delantero Xeneize, lo castigó una y otra vez desde que comenzó el encuentro. En una de las tantas acciones, la nueva figura azul y oro respondió con un gesto elocuente: arrancó un pedazo de pasto y se lo ofreció como regalo.


Desábato le respondió con intenciones de continuar con la agresión: "Me cog... a tu novia", lo que enfureció más al jugador de Boca que es pareja de Jimena Barón.


      Embed


"Insultaron a mi mujer, me pegaron todo el partido, no podía reaccionar bien. Me vi después y no me gustó", declaró el delantero en el programa el Show del Fútbol sobre el cruce que tuvo con el defensor de Estudiantes.


Luego de la victoria de Boca, Osvaldo declaró: "Quiero que se hable de mi porque juego bien o hago goles, no por esto". "Estoy feliz en Boca".


"Las dos partes charlaremos en el momento que sea, después habrá tiempo para hablar", declaró el delantero, goleador de Boca con seis tantos, sobre la renovación de su contrato a mitad de año..

TAGS
daniel osvaldo jimena baron, daniel osvaldo leando desabato, daniel osvaldo come pasto burro,