Barbie Vélez: Mi mamá descubrió algo que le hizo muy mal y veo a Fede como el padre de mis hijos | Barbie Vélez, Nazarena Vélez
jueves 22, junio 2017 | Actualizado 15:29 (hace )
Habló de todo

Barbie Vélez: "Mi mamá descubrió algo que le hizo muy mal" y "veo a Fede como el padre de mis hijos"

30/03/2015 15:33 hs
En una entrevista en Intrusos, la hija de Nazarena Vélez habló absolutamente de todos los temas.

Barbie Vélez fue uno de los personajes rimbombantes de este verano, de la mano de su romance con Federico Bal. Este lunes, la hija de Nazarena habló de todo en una entrevista en Intrusos.

 

Entre los temas ineludibles estuvo el estado de su madre, Nazarena Vélez. Barbie sorprendió con honestas declaraciones. "Si mamá hubiese estado consciente de la fecha cercana a la muerte de Fabián, no hubiese subido las fotos en la playa. Yo prefería verla feliz en Miami. Mi mamá está bien de salud. Es verdad que no está muy bien anímicamente. También se encontró con algo en estos días. Ella descubrió algo que le hizo muy mal, y le afectó a nivel salud", reveló.

 

Por otra parte, le tiró flores a su novio Fede Bal y habló del futuro que imagina con él. "Ya conocí a toda la familia de Fede. Las vacaciones eran una prueba muy grande. Volvimos mejor de lo que estábamos. Quiero ser madre joven, no tanto como mamá. Hoy no me veo como madre. Hoy no porque estoy trabajando y es mi prioridad. Veo a Fede como el padre de mis hijos. Con Thiago se lleva bárbaro y él no es de aceptar a cualquier persona", detalló.


      barbie.avi



TAGS
barbie velez, nazarena velez, fede bal,