sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:50 (hace )
Infama explota

La venganza de Sabrina Ravelli: después del escándalo del verano, una noche de amor con Ariel Diwan

30/03/2015 19:40 hs
Después de los rumores que vincularon al productor y la actriz en el verano, pasaron la noche juntos el último fin de semana. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.
El 20 de febrero estalló la última guerra de la temporada teatral en Mar del Plata cuando Gisela Bernal protagonizó una escandalosa pelea con su ex, Ariel Diwan, por "culpa" de Sabrina Ravelli. En ese entonces la actriz ya había terminado su relación con Matías Alé y, según la bailarina, el productor y padre de su hijo, la habría intentado conquista durante la fiesta de una importante revista.

Desde entonces, los rumores de una posible relación entre Diwan y Ravelli comenzaron a sonar muy fuerte. Este martes en Infama contaron detalles de que el último fin de semana el productor y la actriz pasaron la noche juntos.


Él fue a su casa a dormir después de haber salido con amigos. A la mañana siguiente ella le pidió que se fuera a las 11 y por eso Diwan llegó antes a un cumpleaños al que estaba invitado a partir de las 13.

"Me quedé a dormir en la casa de Sabrina. Ahora voy para allá", habría explicado el productor a la cumpleañera en un llamado telefónico.


Lo polémico, además, es que después de ese cumpleaños, Ariel se fue con Florencia, más conocida como "la vegetariana", que fue novia de Federico Bal. Pasaron la noche del sábado juntos y él tendría intenciones de comenzar una relación más formal, mientras aún le manda mensajes de texto a su ex y madre de su hijo, Gisela Bernal.


      sabrina ravelli ariel diwan infama explota

TAGS
sabrina ravelli ariel diwan, ariel diwan florencia la vegetariana,