sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:02 (hace )
Fotos

Después del escándalo en la cancha, Daniel Osvaldo disfruta de su hijo con Jimena Barón y sueña con ser un rockstar

30/03/2015 21:49 hs
El futbolista se peleó durante un partido de Boca cuando otro jugador insultó a la actriz. Después de pedir perdón, se relaja junto a su familia.
El domingo pasado, durante el partido Boca-Estudiantes en el cual el xeneize goleó al pincha por 3 a 0, Daniel Osvaldo (auto del segundo gol) protagonizó una pelea con el jugador contrario Leandro Desábato.

La nueva figura de Boca, después de recibir un fuerte codazo, arrancó un pedazo de pasto y se lo ofreció como regalo. "Comé pasto, burro", quiere decir ese gesto en la jerga futbolera.


Desábato le respondió con intenciones de continuar con la agresión: "Me cog... a tu novia", lo que desató la furia del novio de Jimena Barón. "Insultaron a mi mujer, me pegaron todo el partido, no podía reaccionar bien. Me vi después y no me gustó", explicó el delantero.


En una nueva edición de la revista Caras de esta semana, Daniel Osvaldo realizó una producción sexy en donde confiesa que sueña con tener su propia banda de rock y desarrolla su fanatismo por The Doors y Los Roling Stones, entre otros legendarios grupos musicales.


También mostró sus brazos cargados de tatuajes: "Tengo un pirata, un barco pirata. Me gustan mucho los piratas. También un corazón con la palabra "libertad". Una golondrina, porque mi vida es un poco como la de las golondrinas que van emigrando. Cada seis meses estoy en un lugar distinto. Después tengo a "The Wall", que no está terminado porque me lo estaba haciendo en Italia, una parte de "The dark side of the Moon" y el nombre de mis hijos mayores, Gianluca y Victoria. Me faltan los de los más chicos, María Helena y Morrison, que ya me los voy a tatuar".


      Osvaldo.jpg

Por otro lado, Jimena Barón disfruta de sus hombres y este lunes retrató la tierna foto familiar de su novio durmiendo la siesta y su hijo Morrison al lado, tomando la mamadera. La actriz argentina compartió su felicidad en su cuenta de Instagram.



TAGS
daniel osvaldo jimena baron, hijo daniel osvaldo jimena baron morrison,