jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )
Corazón corazón

Crecen los rumores de reconciliación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

31/03/2015 16:11 hs
La pareja se separó a mediados del año pasado pero los une hijos en común. Allegados a los actores hablan de un reencuentro.
Se conocieron en 2005 e inmediatamente entre ellos se produjo una química tan fuerte como inevitable. Aseguran testigos de aquellos primeros encuentros que sólo bastó una mirada entre Juana Viale (32) y Gonzalo Valenzuela (36) para que todos supieran que iban a protagonizar una historia de amor tan fuerte como convulcionada.

Convivencia, hijos, trabajo, amor y peleas tuvieron sus capítulos especiales. La pareja enfrentó escandalosas separaciones con apasionadas reconciliaciones hasta con un viaje, en 2011, a la paradisíaca playa de Tamarindo, en Costa Rica.

"El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso", aseguraba el chileno, en julio de 2014, ante la separación que parecía definitiva.


Sin embargo, como siempre fue, después de cada tsunami, junto a Ambar (12, fruto de la relación de Juanita con Juan De Benedictis), Silvestre (6) y Alí (2), siempre volvían a encontrar la calma en el calor del hogar. Un hogar que, en la última mudanza, la nieta de Mirtha Legrand armó en el tradicional barrio La Providencia de Santiago.


Fuente: Caras.

TAGS
juana viale, gonzalo valenzuela,